No sé decir si es posible dividir un amor en dos (o más partes) o si es una de las muchas habilidades que nacen con la maternidad. El tener dos almas, corazones duplicados…
Pero, hay un amor en mí que crece imparable. Que arrastra consigo nuevas formas de amor: el fraterno, el compartido, el flexible, el compasivo.
Felices de dar la bienvenida y extender nuestro abrazo hasta el infinito a nuestr@ nuev@ Reynosa Contreras.
Ocho semanas y un corazón que late a toda velocidad.

P.D.: andamos necesitad@s de flan casero y mango con chilito.
Publicado por Lilis
Ciudad Acuña, Coahuila (1981). Psicóloga y Licenciada en Letras Españolas. Ha publicado en la revista La Humildad Premiada, Historias de Entretén y Miento, La Gazeta de Saltillo, en los periódicos Vanguardia y Zócalo de Saltillo. Colaboró en el libro Cartografía a dos voces. Antología de poesía (Biblioteca Pape & IMC, 2017) y en el Recetario para mamá. Manual de estimulación en casa (Matatena, 2017). Publicó el libro Las aventuras del cuaderno rojo (IMCS, 2019), Brainstorm. Manual de intervención neuropsicológica infantil (Kuanu, 2019), Abuelas, madres, hijas (U. A. de C., 2022), Un viaje por cielo, mar y tierra. Aprender a leer y escribir en un viaje por México (Kuanu, 2022). Escribió para la revista NES, en la edición impresa y digital, formando parte de la antología publicada por esta revista NES. El libro (NES, 2022). Es autora del capítulo "Desarrollo de las funciones ejecutivas en ambientes escolares inclusivos", del libro Reflexiones en tiempo pandémico sobre problemáticas socioeducativas y calidad de vida (Nómada- UAdeC, 2022). Su última publicación es el poemario Vórtice (Atemporia, 2025).
Ver todas las entradas de Lilis